Nosotros

Rico Espinosa, Maria Georgina

RCIC #521184

email:         info@gr-immigrationsolutions.com

direct line:. +1 (403) 968-8845

 

      Es un miembro activo del Consejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá (ICCRC) y un miembro acreditado con la Asociación Canadiense de Consultores de Inmigración Profesional (CAPIC) con base en Airdrie, Alberta. Gina llego a Canadá en el 2009 después de finalizar su Licenciatura en Derecho en la Universidad de La Salle, México en 2007. Mientras estuvo en México, Gina ejerció la abogacía en un entorno corporativo antes de emigrar a Canadá.

 

Antes de fundar GR Immigration Solutions,  Gina tuvo el placer de trabajar en el campo de inmigración por varios años. Durante este tiempo, tuvo diferentes roles en múltiples entornos de trabajo. Gina tiene experiencia en organizaciones sin fines de lucro, así como en los sectores privado y corporativo. Ha colaborado en una amplia variedad de aplicaciones, como asuntos de inmigración familiar, inmigración para empresas corporativas, procedimientos de tribunales federales, y más recientemente prestando servicios a clientes en asuntos de inmigración global.

 

La experiencia previa de Gina en el campo de Inmigración es la base ideal para su trabajo como Consultora de Inmigración, ya que le permitió desarrollarse profesionalmente, brindándole un sólido conjunto de habilidades para ayudar a sus clientes a encontrar soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades de inmigración.

 

Siendo ella misma una inmigrante, Gina comprende la importancia de contar con una orientación adecuada y una comunicación honesta con sus clientes. Entiende que la inmigración es un proceso complejo y entrelazado de personas, emoción e incertidumbre por lo que ella estará para trabajar con usted en cada paso proporcionándole seguridad durante su viaje a Canadá, ¡ Haciendo su sueño canadiense una realidad !.