Nuestros Servicios

Visa de Residencia Temporal:

Esta  categoría le permite a personas que no son Ciudadanos Canadienses ni Residentes Permanentes viajar y permanecer en Canadá de manera temporal por determinado periodo de tiempo. Dependiendo de tu país de residencia, quizá requieras aplicar y obtener una visa antes de entrar a Canadá u obtener una Autorización de Viaje Electrónica, conocida como (ETA) antes de abordar.

¿Te gustaría extender tu estadía en Canadá por hasta dos años a la vez para pasar más tiempo con tus hijos y / o nietos? La Súper visa es tu mejor opción. Pregúntanos los requisitos para aplicar ahora.

Permisos de trabajo:

Extranjerosquienes deseen trabajar de manera temporal en Canadá deberán obtener una autorización escrita por parte de un oficial de inmigración para trabajar en Canadá. Existen dos tipos de permiso de trabajo, los permisos de trabajo abierto y los que son de empleador especifico. Para determinar que tipo de trabajo cubre tus características y como obtener uno, no dudes en contactarnos!

Permisos de Estudio

Nacionales foráneos que deseen estudiar en Canadá deberán obtener, junto con otros requisitos, una carta aceptación de una Institución de Aprendizaje Designada (DLI) para recibir autorización escrita por parte de un oficial de inmigración ANTES de viajar a Canadá para atender cualquier curso académico, profesional o de entrenamiento en Canadá.

¿Te gustaría trabajar mientras estudias en Canadá? Dependiendo de la Institución y del programa de estudio que estes cursando, ademas de otros requisitos, el Gobierno de Canada te puede permitir trabajar en Canadá por medio tiempo mientras estudias. Agenda tu consulta ahora para conocer los requisitos y cómo aplicar.

Express Entry

Es un Sistema de Selección que fue introducido por el Gobierno de Canadá el 1 de enero del 2015 para seleccionar a trabajadores extranjeros por sus habilidades, experiencia laboral y capacidad de contribuir a la economía de Canadá e inmigrar  de una manera más rápida y eficiente.

Los candidatos elegibles se seleccionan dentro de los siguientes programas de inmigración económica:

• Federal Skilled Worker (FSW)

• Federal Skilled Trades (FST)

• Canadian Experience Class (CEC)

• Provincial Nominee Program (PNP)

Para obtener mayor información acerca del criterio y de como ser seleccionado, reserve su cita hoy mismo.

Patrocinio Familiar

Tu puedes patrocinar ciertos familiares para venir a Canadá de manera permanente si eres ciudadano Canadiense o Residente Permanente de Canadá mayor de 18 años de edad. Miembros de familia como tu esposo (a), common law, compañero conyugal (Unión Libre), hijos dependientes (menores de 22 años de edad) hijos en proceso de adopción, padres y abuelos con sus dependientes son elegibles para ser patrocinados.

Contactanos para conocer los requerimientos para el patrocinio familiar y aplica ahora.

Ciudadania Canadiense

Para adquirir la ciudadanía canadiense, un extranjero debe ser admitido como residente permanente en Canadá y cumplir con requisitos como la presencia física (haber estado físicamente en Canadá durante al menos 1,095 días en los cinco años anteriores a la solicitud), manejo del idioma y conocimiento de Canadá, entre otros. Para saber si eres elegible para aplicar y cómo hacerlo, contáctanos hoy mismo

Otros Servicios

En GR Immigration Solutions también brindamos asesoría con solicitudes de información y otras comunicaciones con oficiales de inmigración, renovaciones y reemplazo de documentos de inmigración y de tarjetas de residencia permanente, documentos de viaje, cartas invitación, extensiones de visas y más!

 

Contáctanos hoy para descubrir cómo puedes hacer tu sueño canadiense una Realidad!!!

1 / 1

Please reload